NUESTROS CONTENIDOS

En 2022 seguimos ampliando la conversación.

+ 58 millones de personas

han visto nuestra comunicación en canales digitales.

“La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”

Anthony Robbins

Acciones con impacto.

En 2022, creamos nuevos contenidos todos los días, incorporándonos en plataformas como YouTube y TikTok, acercándonos a distintas generaciones entre niños, niñas, jóvenes emprendedores y adultos, así como interesados en la educación de nuestro país.

3.5 millones de visualizaciones de nuestro canal de YouTube “Este Verano Juega” en donde se compartieron los trailers de los capítulos del reality show televisivo sabatino que se transmitió en el canal 5.

2.3 millones de visualizaciones en TikTok del Campamento POSIBLE 2022, logrando 55.5 mil interacciones.

+25 millones de personas fueron alcanzadas a través de un plan de medios y acciones dentro del Modelo 360, con más de 11 canales de contacto dentro de unos de los contenidos con mayor impacto en el Sorteo Juega por la Educación, contando con la participación de influenciadores como @LaloBri obteniendo 124,316 sesiones en el sitio vamosaqatar.mx.

+15 mil asistentes disfrutaron la exposición "Katharsis, Imágenes de la lucha libre en México", montada en el Museo Amparo, de Torreón, Coahuila. Digitalmente, las publicaciones en redes sociales alrededor de la muestra, alcanzaron a más de 500 mil personas.

+380K reproducciones en conjunto de nuestros eventos de Facebook Live del Día del Niño y Día del Maestro, para acercar a los niños valores y habilidades socioemocionales, a través de los maestros y padres de familia.

Fundación Televisa y el logotipo de Fundación Televisa son marcas registradas.