El potencial de los mexicanosnos motiva a trabajar día a día.

Este año ayudamos a transformar la vida de

niños, jóvenes y adultos
de nuestro país.

Creemos que un mejor país se consolida
a través de la igualdad de oportunidades.

Formamos y empoderamos a

+ 1,025,609 millones de personas

a través de nuestras plataformas digitales.

Somos una fundación de medios

Gracias a los canales de comunicación de Grupo Televisa, nuestros mensajes, plataformas y acciones, llegaron a más personas.

“En medio del caos, también existe la oportunidad".
- Sun Tzu

La pandemia nos separó, pero el alcance de nuestros medios fue clave para estar más cerca de ti.

Impactamos a

+60 millones

de personas con nuestros mensajes.

Si algo nos confirmó la pandemia,

Fue que juntos logramos más.

Nos aliamos, multiplicamos esfuerzos y encontramos nuevos caminos para llegar a donde se necesitaba.

Replanteamos las acciones
para abrir caminos.

Sorteamos los retos que el 2020 nos presentó,
enfocándonos en cuatro prioridades:

NOS ACTIVAMOS ANTE LA EMERGENCIA

Durante la contingencia sumamos esfuerzos con diferentes organizaciones para apoyar al sector salud y sus familiares. Donamos kits de insumos para médicos y enfermeras, respiradores a hospitales y despensas a la población más vulnerable.

Visita el micrositio

AMPLIFICAMOS LA AYUDA

A través de Grupo Televisa, fuimos un megáfono que comunicó los mensajes y acciones de las iniciativas que se activaron durante la pandemia. Facilitamos espacios en nuestros medios de comunicación para llegar a millones de mexicanos.

INNOVAMOS EN PLATAFORMAS Y CONTENIDOS

Multiplicamos contenidos utilizando nuevos formatos de interacción remota, aprendizaje a distancia, plataformas de participación masiva y consumo de información, para los mexicanos durante y después de la cuarentena.

REDOBLAMOS ESFUERZOS

En este extraordinario ciclo, nos involucramos y analizamos nuevas vías y formatos para optimizar nuestros programas de salud, educación, emprendimiento y cultura. Sembrando la semilla que dará un efecto multiplicador a largo plazo en nuestros beneficiados.

Quienes conformamos Fundación Televisa
estamos comprometidos con México a seguir impulsando a su gente.

El mundo cambió
y nosotros con él

Nuestros reconocimientos.

CARACOL DE PLATA Fundación Televisa es semifinalista en el prestigiado premio El Caracol de plata por la campaña “Cabes tú, cabemos todos” de nuestro programa de Valores.

CEMEFI Bécalos obtuvo la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia por parte de esta organización.

INSTITUTO INVESTIGACIONES SOCIALES “Lejos, pero Cerca” es reconocida como la 2da mejor campaña con mejor aceptación en el público de TV y la mejor de Grupo Televisa, dentro del AMCM y otras ciudades según el Instituto de Investigaciones Sociales.

Nos sumamos con nuestras iniciativas para luchar contra la desigualdad, mejora de la nutrición, aguas limpias, salud, educación de calidad y promover sociedades pacíficas rumbo al 2030.