ENG

Creamos nuevos contenidos de valor para estar más cerca y ofrecerte un abanico de posibilidades que fortalezcan y empoderen tu vida.

En sinergia con 215 aliados,
ayudamos a transformar la vida de

niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestro país.

Los ejes de nuestra acción

Tu motivación y ganas de salir adelante, luego de meses inciertos, es lo que nos impulsa para seguir apoyando a través de nuestros programas.

3,648,306

niñas, niños, jóvenes y adultos están cambiando su realidad con ayuda de alguno de nuestros programas.

conoce más

Conectamos contigo, hasta donde estás, gracias a los medios de Grupo Televisa, que son los canales que nos permite comunicarnos y mantenerte informado.

Impactamos a

+48 millones

de personas con nuestros mensajes en televisión.

conoce más

Fortalecimos y creamos nuevas alianzas con diversas organizaciones, para abrir tu camino y el de miles de mexicanos hacia el desarrollo y el empoderamiento.

aliados consolidados.

conoce más

Expandimos horizontes con nuevos contenidos, para ofrecerte información de valor, que te permita mejorar tu presente y transformar tu futuro.

+3.6 millones

de personas involucradas con nuestros contenidos, a través de nuestras plataformas digitales.

Niñas y mujeres
en acción

Nuestros   beneficiados

Estoy muy agradecida, ya que me brindan herramientas que son atractivas para mis estudiantes. El apoyo de la facilitadora ha sido muy bueno, ya que es paciente y me lleva de la mano”.

Claudia López Tenorio
- Cuantrix -

“Me llevo mucho conocimiento y espero aplicarlo apenas tengamos clases presenciales.”

Cistelli Ortíz Mass
- Cuantrix -

“Empieza Temprano me ha ayudado a descubrir muchas actividades divertidas que realizo con mi hijo todos los días”.

José Pérez
- Empieza Temprano -

“Empieza Temprano me ha apoyado con la estimulación temprana de mis hijas en su día a día, para así lograr una buena convivencia y un buen aprendizaje para su futuro”.

Victoria Lara
- Empieza Temprano -

“Cada foto en esta página me recuerda mi identidad, de donde vengo y en dónde estoy. ¡Bien bonito y mágico México!”

Roberto Uscanga
- Fotográfica -

“Me encanta la importancia que le dan al cuidado, acervo y registro de la vida misma por medio de las expresiones audiovisuales. Me gusta “el tesoro” invaluable que habita en Fotográfica”.

Fabiola de la Rosa
- Fotográfica -

“Gracias a Gol por México pude recibir un trasplante y ya estoy en recuperación. Mi vista va regresando, muchas gracias de todo corazón”.

Abraham Muñoz
- Gol por México -

“La oportunidad de seguir estudiando es un gran beneficio para mi persona. Gracias Gol por México, con la beca puedo prepararme mejor”.

Karen Cruz
- Gol por México -

“Para mí fue la puerta abierta a un sinfín de oportunidades: vinculación, alianzas comerciales, crecimiento y desarrollo. Me han acompañado desde que tenía la idea, hasta hoy que estoy con la puesta en marcha”.

Jorge Luis Garcia Yañez
- Posible -

“Hay un cambio notable después de nuestra participación. Ser parte de la comunidad de emprendedores de Posible es un elemento muy valioso para nosotros”.

René Loza
- Posible -

"La forma en que nuestros profesores nos explicaron la clase, la dedicación que pusieron para que pudiéramos entender los temas, me ayudó a aprender sobre informática y programación".

Alumna
- Tecnolochicas -

"Me gustó darme cuenta de que tengo los conocimientos y la capacidad para programar".

Alumna
- Tecnolochicas -

“Llevo años utilizando los contenidos de valores en mis clases, leemos los cuentos de valores y siempre les hago dos o tres ilustraciones para complementar la lectura. Me parece muy importante que existan programas como éste que cultiven los valores en los niños”.

Gabriel Juárez Amaya
- Valores -

Nuestros   reconocimientos

Seleccionados por la ONU como una de las 23 organizaciones que hicieron un compromiso del 2021-2026 en favor de las niñas y mujeres.

Bécalos
Premio Nacional Monte de Piedad al Desarrollo Sostenible en Formación para el Trabajo Digno, gracias al programa Networking México.

Cuantrix
Reconocimiento como miembro del objetivo de desarrollo sustentable de la ONU en “Educación de Calidad”.

Posible
Ganadores de la Convocatoria Emprendimiento Social 2021 de Fomento Social Citibanamex.

Nos sumamos con nuestras iniciativas para luchar contra la desigualdad, mejora de la nutrición, aguas limpias, salud, educación de calidad y promover sociedades pacíficas rumbo al 2030.