Fundación Televisa

GENERANDO IMPACTO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN

Fundación Televisa se ha consolidado como una organización con gran impacto,

gracias al soporte tanto de medios de comunicación masivos de Grupo Televisa como de nuestras propias plataformas digitales.

En 2022, llegamos a más de

46 millones
de personas

a través de la televisión.

1.5 millones de personas

conforman nuestra comunidad en línea.

Nuestras iniciativas generan oportunidades.

tecnolochicas

28 millones de personas han visto nuestra campaña gracias a la difusión y promoción de la iniciativa de TECNOLOchicas, para que niñas y mujeres estudien carreras en STEM. Las diferentes acciones de Comunicación, contribuyeron con los objetivos operativos del programa y alcanzamos mayor posicionamiento.

CUANTRIX

+2 millones de personas han sido alcanzadas a través de nuestras redes sociales.

63% de incremento en nuestra comunidad de CUANTRIX a comparación del año pasado, llegando a 12, 000 seguidores en Facebook.

POSIBLE

32 millones de personas se enteraron de nuestra convocatoria a través de nuestros medios de Tv.

381 mil personas conforman nuestra comunidad de emprendedores en Facebook.

EMPIEZA TEMPRANO

Con nuestras estrategias de campañas de comunicación masiva en conjunto (TV y digital), Empieza Temprano logra comunicar sus mensajes claves en dos terceras partes de la población objetivo, que son: mamás, papás, abuelas, abuelos y cuidadores profesionales de todo el país.

FOTOGRÁFICAMX

17 millones de personas alcanzadas gracias a nuestras campañas enfocadas al fomento a la cultura a través de nuestras RRSS. Promovemos y fortalecemos la formación de comunidades en torno al arte, la imagen y la cultura audiovisual.

130,887 seguidores aumentando a un 64 por ciento nuestra comunidad en Facebook.

gol por méxico

llega a 10,000 goles, cantados de “Gol por México” durante la transmisión de los partidos de la LigaMx. Apoyando a la educación, nutrición, salud, vivienda, medio ambiente, desastres naturales y causas a favor de la mujer.

322,828 personas alcanzadas a través de nuestra comunicación en Facebook.

Bécalos

17 años consecuivos, difundiendo la campaña de Bécalos y logrando posicionarse en el día a día de millones de mexicanos que contribuyen al programa.

VALORES

Durante 20 años hemos promocionado la camapaña “¿Tienes el valor o te vale?” en televisión. Logrando que +38 millones de personas fueran alcanzadas en 2022.

215,000 maestros y padres de familia conforman nuestra comunidad en Facebook.

Tuvimos

850,438 visitas

en nuestros sitios web,

creando un espacio de participación que surge a partir de nuestras convocatorias, cursos, apoyos y contenidos disponibles para consulta.

La difusión de nuestros mensajes alcanzaron

68,674 impactos mediáticos

entre menciones, anuncios de televisión y radio, enlaces, entrevistas, revistas.

Fundación Televisa y el logotipo de Fundación Televisa son marcas registradas.