LOGRAMOS MÁS PORQUE NOS ACERCAMOS MÁS

Nos definimos como la Fundación con mayor impacto a nivel global en el uso de medios masivos y como parte de Grupo Televisa, usamos todas sus plataformas para hacer llegar el mensaje adecuado a la audiencia correcta.

Lo que nos distingue es dar alcance a nuestras iniciativas llegando en 2021 a +48 millones de mexicanos con nuestras campañas de comunicación.

Se lograron casi 103,863 impactos entre menciones, anuncios de televisión y radio, enlaces, entrevistas, revistas y digitales.

ESFUERZOS DE COMUNICACIÓN EN TELEVISIÓN Y MEDIOS DIGITALES

El talento artístico hace eco a nuestras iniciativas, generando un vínculo con las personas, logrando que más mexicanos se identifiquen y participen en cada proyecto.

Cuando usamos la televisión, nuestras iniciativas y de otros, aumentan la participación en más de un 50% impactando a personas de diferentes géneros y edades, logrando más posicionamiento y visitas a nuestros ecosistemas digitales.

Becalos

Fotográfica

Empieza Temprano

Cuantrix

Gol por México

Posible

Technolochicas

Nuestros contenidos digitales en redes sociales generaron más de

1. 6 millones

de seguidores en nuestras comunidades.

La diversificación y el alcance de los canales digitales y plataformas de comunicación, nos permiten llegar a diferentes segmentos mediante publicaciones, lives, giveaways y videos, con gran participación de nuestros seguidores.

Los sitios web de nuestros programas invitan a los usuarios a conocer la oferta y participar en las convocatorias, cursos, apoyos y contenidos disponibles para su consulta en todo momento; renovándose y nutriéndose constantemente.

Año con año Grupo Televisa dona miles de espacios de impactos en TV, equivalente a millones de pesos de pauta publicitaria.

Nuestros logros a través de la comunicación se dieron en medios digitales, transmisiones de spots de televisión y acciones especiales como: menciones, entrevistas, enlaces, entre otros. Siendo:

EN TELEVISA DIGITAL SUMAMOS:

21,551,473

impresiones dentro de los sitios de internet y la presencia de mensajes en múltiples espacios de contenido digital.

Bécalos

registros de la convocatoria Bécalos RISE.

spots y 397 acciones especiales.

Cuantrix

descargas de la App “Compu Cuantrix”.

spots y 321 acciones especiales.

Tecnolochicas

1,430,000

de alcance en Facebook y 8,770 entradas al sitio.

spots y 108 acciones especiales.

Empieza Temprano

usuarios en el sitio web.

spots y 69 acciones especiales.

Fotográfica

21,893,835

de alcance en plataformas digitales.

spots y 35 acciones especiales.

Gol por México

1,000,049

personas alcanzadas a través de Facebook.

veces se cantó el “Gol por México” en los partidos de la LigaMx.

Posible

personas registradas en la plataforma.

spots y 181 acciones especiales.

1 Millón

de visitas en el sitio web.

spots.