HOME > REDOBLAMOS ESFUERZOS > VALORES

1,000,000 de personas

visitaron el sitio valores.mx, donde se albergan herramientas que apoyan la libre cátedra.

Inspiramos el buen vivir, los valores y habilidades socioemocionales en niñas, niños y jóvenes a través de la labor de los maestros, padres de familia y aliados.

Invitamos a reflexionar sobre los valores a más de 43 millones de personas con la campaña de TV “¿Tienes el valor o te vale?”.

Iniciativas que generan impacto:

• Alianza estratégica. Con Semillero de Valores concentramos las iniciativas sociales de Grupo Bimbo mediante 37 artículos de consulta sobre valores.
  • Facebook Live. En el Día del Niño y en el Día del Maestro transmitimos actividades a + 150 mil personas para desarrollar habilidades socioemocionales.
  • Mayor cercanía. Publicamos más de 350 contenidos de consulta rápida para acercarnos a los maestros, padres de familia e hijos.

de crecimiento en visitas en nuestro sitio web de 2020 a 2021.

maestros y padres de familia nos siguen en Facebook.

1.5M

de visualizaciones en nuestros 14 videos de cuenta cuentos.

Llevo años utilizando los contenidos de valores en mis clases, leemos los cuentos de valores. Me parece muy importante que existan programas como este. Gabriel Juárez Amaya.