HOME > CREAMOS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS > EMPIEZA TEMPRANO

EMPIEZA TEMPRANO

YA SON 34,000 PADRES DE FAMILIA RECIBIENDO MENSAJES SMS CON RECOMENDACIONES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA TODAS LAS SEMANAS.

En conjunto con UNICEF, buscamos que madres, padres y cuidadores tomen conciencia sobre la importancia del desarrollo infantil durante los primeros tres años de vida.

La relevancia del uso de los teléfonos móviles se convirtió en el principal aliado de nuestra iniciativa. Incrementamos en un 33% más la participación de padres de familia mexicanos con el envío de SMS.

Hubo un aumento de 25% de personas comprometidas con el valor que genera nuestro boletín quincenal: ahora tenemos 50,378 registros.

La comunidad de Facebook representa a 133,000 personas interesadas en desarrollar habilidades basadas en la educación temprana.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Hicimos nuestro el propósito de Reducción a la desigualdad, al hacer conscientes a las madres, padres y cuidadores sobre la educación temprana, debido a que ésta promueve en los primeros años de vida de los niños las bases de todo su crecimiento en el futuro. Hay que tener en cuenta que a nivel mundial 300 millones de niños menores de 5 años han sufrido violencia social durante el crecimiento. “Si cambiamos el comienzo de la historia, cambiamos la historia completa”, como afirma Rafa Cavoukian, del Centre for Child Honouring de Canadá.

Descargar Informe 2018