RESULTADOS
2019

Alcanzamos a +153 millones de personas con nuestros mensajes.

Formamos y empoderamos a +4 millones de personas a través de nuestras plataformas digitales.

Ayudamos a transformar la vida de
908,770 niños, jóvenes y adultos.

Nuestra labor y nuestros logros han sido reconocidos.

Effie de Plata.

Bécalos recibe un Effie de Plata por la campaña “Una oportunidad Lleva a la Otra”, en la categoría de Impacto Social en la Iniciativa Privada. Este importante premio es otorgado por uno de los grandes festivales de la creatividad y publicidad a nivel mundial.

play video

Caracol de Plata.

Fundación Televisa gana el prestigiado premio El Caracol de Plata por la campaña “Aprende a decir que no” de nuestra iniciativa de Valores. Y queda como finalista con la campaña: “Ponte en los zapatos de los demás”.

play video

Bienal de Arquitectura de Oaxaca.

Fundación Televisa y sus aliados concluyeron con éxito la remodelación del mercado 5 de Septiembre en Juchitán, Oaxaca; que sufrió fuertes afectaciones en los sismos de 2017, este año ganó el Premio de 1er lugar en la Bienal de Arquitectura de Oaxaca al “Proyecto arquitectónico del Mercado de Juchitán”.

play video

Finalista del Premio “Innovatis”.

Una iniciativa desarrollada para identificar, analizar y difundir aquellas iniciativas que muestren un beneficio positivo y sobresaliente en el uso de la tecnología para disminuir la pobreza e incidir en el bienestar social.

play video

Proyección de Nazarín en Cannes.

Después de 60 años de haber ganado el Premio Internacional del Jurado en el Festival de Cine de Cannes, Nazarín, de Luis Buñuel, un clásico de la cinematografía nacional, se proyectó en el festival francés.

play video

USAMOS NUESTROS MEDIOS

para informar, convocar e inspirar

Alcanzamos a +153 millones de personas con nuestros mensajes.

INVERTIMOS EN LAS PERSONAS

Generamos oportunidades a través de nuestro compromiso con la educación, el emprendimiento, la salud, el cuidado del medio ambiente y la cultura audiovisual.

Ayudamos a transformar la vida de
911,017 niños, jóvenes y adultos.

CREAMOS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

para formar y empoderar a las personas.

Formamos y empoderamos a +4 millones de personas a través de nuestras plataformas tecnológicas.

Nos sumamos con nuestras iniciativas para luchar contra la desigualdad, mejora de la nutrición, aguas limpias, salud, educación de calidad y promover sociedades pacíficas rumbo al 2030.

Descargar Informe 2019