HOME > CREAMOS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS > BÉCALOS

BÉCALOS

DURANTE ESTE AÑO OTORGAMOS 37,086 NUEVAS BECAS GRACIAS A LOS MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS RECAUDADOS.

Junto con la Asociación de Bancos de México llevamos 14 años apoyando a los jóvenes mexicanos. Bécalos es el programa de becas más grande del sector privado de nuestro país dirigido apoyar a los jóvenes y maestros mexicanos.

Ya son más de 326,000 jóvenes y maestros beneficiados.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En septiembre de 2015 se suscribió el documento “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, que fue adoptado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Dicho documento incluye los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible cuyo propósito es poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático sin que nadie quede atrás para el 2030.

Fundación Televisa no podía quedarse atrás. Hicimos nuestros los objetivos de Educación de Calidad, Fin de la pobreza y Reducción de las Desigualdades. Por eso, Bécalos es único con respecto a otros programas, porque desarrolla competencias y habilidades específicas para la empleabilidad. De esta forma, nuestros becarios podrán integrarse a un trabajo formal y mejor remunerado, elevando su calidad de vida y la de quienes los rodean.

Descargar Informe 2018