HOME > REDOBLAMOS ESFUERZOS > MÉXICO X MÉXICO

MÉXICO X MÉXICO

Durante los meses más críticos de la pandemia, creamos esta plataforma, con la finalidad de conectar a mexicanos con iniciativas, amplificando el esfuerzo de Fundación Televisa y Aliados (ENSAMBLE).

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”, Anónimo.

México x México es un movimiento impulsado por fundaciones familiares, institucionales y corporativas, así como organizaciones de la sociedad civil, centros de investigación, y ciudadanos que propone la activación de la ciudadanía.

Es a través de la articulación de esfuerzos que se lograr mayor efectividad ante los efectos que esta causando la pandemia del coronavirus en la salud y economía de los mexicanos.

Se lograron más de 150 mil visitas al sitio y casi 4 millones de personas impactadas en redes sociales, 150 iniciativas registradas, 130 historias de personas que tuvieron acciones ante el COVID-19, 860 contenidos Digitales y TV spots y más de 20 menciones de comunicadores en TV.