HOME > REDOBLAMOS ESFUERZOS > CERO VIOLENCIA

CERO VIOLENCIA

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, creamos la campaña “Cero Violencia” para crear conciencia sobre la prevención de la violencia a las mujeres.

“La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”. Ayn Rand

La alianza con Club América amplificó el llamado a la acción de Cero violencia en sus partidos, redes sociales, así como la incorporación en la playera, de un CERO y números en color naranja como muestra de solidaridad a la causa.

A través de la televisión, llegamos hasta los hogares para sensibilizar acerca de esta problemática, invitando a las personas a ser parte de la Cero Violencia y difundiendo línea de ayuda Origen.

Para el clásico América vs Chivas se lanzó una apuesta en la que Fundación Televisa y Fundación Jorge Vergara beneficiaron con recursos a cuatro instituciones: Pro Ayuda a la Mujer Origen A.C., Equidad de Género A.C., Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer A.C. y al Instituto Médico Social El Refugio A.C., las cuales contribuyen a la disminución de la violencia de género, al tiempo que promueven acciones para la prevención y eliminación de las agresiones contra las niñas y las mujeres.

Amplificamos el mensaje “No estás sola”, de la iniciativa Spotlight, en apoyo al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y ONU Mujeres

Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Promovemos los objetivos: Salud y bienestar, Igualdad de género y Reducción de las desigualdades, haciendo énfasis en la importancia de tener una sociedad inclusiva, que genere oportunidades equitativas para todos.